Los Mesoneros estrenan su nuevo tema “Despídete bien” y anuncian su gira por Venezuela

los mesoneros on videoclip
Foto By Gara, cortesía de Oye Producciones.

Los Mesoneros estrenaron su nueva canción titulada “Despídete bien”, el tercer adelanto de su próximo álbum y el anuncio de su nueva gira por Venezuela. Tras el exitoso show que realizaron hace un año ante más de cuatro mil personas en Caracas, hoy la banda anuncia un prometedor tour para el mes de noviembre, el que contempla seis shows en distintas ciudades del país.

“Despídete bien”, canción grabada en Ciudad de México, producida por Los Mesoneros, mezclada por Agustín Zubillaga y masterizada por Dave McNair, es un sencillo con el que la banda nos demuestra su originalidad, versatilidad y capacidad para experimentar con otros géneros. Mezclas beats del hip hop, referencias del pop de los 2000 y el siempre rock característico de Los Mesoneros, hacen referencias musicales que van desde Dr. Dre hasta Backstreet Boys.

El videoclip, dirigido por Gara, se grabó en Los Ángeles y en él podemos ver a Los Mesoneros por las carreteras de California, entre paradas y estaciones de distensión y diversión. Un registro audiovisual que refleja el alma de este nuevo sencillo, una canción con actitud, que invita a escucharla a todo volumen y a cantarla a todo pulmón junto a tus amigos.

“Despídete bien” será parte del setlist con el que Los Mesoneros vuelven a los escenarios latinoamericanos. Luego de que en julio visitaran Chile, Argentina y Uruguay, este 14 y 16 de octubre la banda se presentará en vivo en Colombia y Perú respectivamente, para luego sumarse al Festival Borderland y finalizar el año con una amplia gira por Venezuela que recorrerá las ciudades de Mérida, Maracay, Barquisimeto, Caracas, Puerto de la Cruz y Valencia.