1 – DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Bloooz Media, una entidad operada por Bloooz Media Ltd. (en adelante “Bloooz Media”)
Correo de Contacto: [email protected]

2 – OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
2.1 Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante “Términos y Condiciones”) regulan el acceso, navegación y uso del sitio web bajo el dominio bloooz.com (en adelante, “Sitio Web”), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos. Se entiende por “Contenido” los textos, gráficos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e información, así como cualquier otra creación protegida por las leyes de propiedad intelectual e industrial.

2.2 El acceso o uso del Sitio Web por parte del usuario implica la adhesión a los Términos y Condiciones que Bloooz Media tenga publicados en el Sitio Web en cada momento, y que estarán disponibles para los usuarios. Se considerará “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades desarrolladas en el Sitio Web.

2.3 Bloooz Media podrá establecer condiciones particulares para la utilización de servicios específicos ofrecidos a los usuarios a través del Sitio Web.

2.4 El acceso a servicios prestados por terceros a través del Sitio Web estará sujeto a condiciones particulares establecidas por dichos terceros. El Usuario acepta estas condiciones particulares al utilizar dichos servicios.

3 – DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
3.1 Bloooz Media es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web y de los contenidos disponibles a través de él. El acceso y navegación no implican renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos.

3.2 No se permite la supresión, elusión o manipulación de avisos de derechos de autor ni de identificación de los derechos de Bloooz Media incorporados en los contenidos.

3.3 Queda prohibido modificar, copiar, distribuir, reproducir, comunicar públicamente, cargar archivos, transmitir o usar de cualquier forma los contenidos del Sitio Web sin la autorización expresa y escrita de Bloooz Media.

3.4 La reproducción de las páginas del Sitio Web no constituye una cita en los términos de las leyes de propiedad intelectual. Para obtener autorización o licencia, el Usuario debe comunicarse con [email protected].

4 – UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
4.1 El Usuario es responsable de hacer un uso diligente y confidencial de identificadores y contraseñas proporcionados por Bloooz Media para acceder a servicios en el Sitio Web. Notificará inmediatamente cualquier uso no autorizado.

4.2 El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y sus Contenidos de manera lícita, correcta y diligente, absteniéndose de conductas contrarias a la ley y al orden público.

4.3 Bloooz Media se reserva el derecho de dar de baja a Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones.

5 – CONTENIDOS GENERADOS POR EL USUARIO
5.1 Si el Usuario envía contenidos al Sitio Web, declara y garantiza que no infringirá derechos de propiedad intelectual, industrial u otros derechos de terceros. Asume responsabilidad por los daños que puedan derivarse de sus contenidos.

5.2 Si los contenidos generados incluyen imágenes, el Usuario garantiza que tiene los derechos necesarios y el consentimiento para su reproducción y difusión.

5.3 El Usuario cede a Bloooz Media los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos generados para su explotación.

6 – RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS
6.1 Bloooz Media no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios e información del Sitio Web.

6.2 Bloooz Media no será responsable de daños causados por el uso del Sitio Web, funcionamiento, virus u otros componentes dañinos, y no garantiza la invulnerabilidad del mismo.

7 – ENLACES
7.1 Bloooz Media no asume responsabilidad por sitios web enlazados desde el Sitio Web.

7.2 Quienes deseen enlazar al Sitio Web deben cumplir condiciones establecidas por Bloooz Media y obtener autorización expresa para usar elementos identificativos.

8 – DURACIÓN Y MODIFICACIÓN
8.1 Bloooz Media puede modificar los Términos y Condiciones y notificará cambios a los Usuarios.

9 – GENERALIDADES
9.1 Los encabezamientos son informativos. En caso de discrepancia, prevalecerán las condiciones particulares.

9.2 La nulidad de una disposición no afectará otras disposiciones.

10 – JURISDICCIÓN
10.1 Las relaciones entre Bloooz Media y el Usuario se regirán por la legislación aplicable y los tribunales competentes.

Al acceder al Sitio Web, el Usuario acepta estos Términos y Condiciones. Última actualización: 31 de agosto de 2023.