Netflix realizará un reality show basado en la serie de El Juego del Calamar

El Juego del Calamar es una de las series que ha tenido mucho impacto en Netflix desde el día de su estreno. Ahora la plataforma convertirá la exitosa serie surcoreana en una realidad. Según lo publicaron lo anunciaron en su sitio de novedades actualmente se encuentra preparando reality show inspirado en la serie, en el cual los participantes también competirán por un premio millonario.

Esta producción tendrá el nombre de Squid Game: The Challenge y contará “Con el reparto más grande y el premio en efectivo más alto en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales se unirán al juego en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiarán la vida“.

“Mientras compiten en una serie de juegos inspirados en la serie original, además de nuevas creaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba a medida que los competidores son eliminados. Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías”, adelantó Netflix en un comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix US (@netflix)

También te puede interesar: Cómo participar en el reality show de El Juego del Calamar de Netflix

Para los interesados en participar en el show, deben postularse al casting que ya inició en el sitio web de SquidGameCasting.com.  “Para esta ronda, El Líder está buscando personas de cualquier parte del mundo que sepan hablar inglés” anuncia la plataforma. Los aspirantes deberán contar con 21 años y disponer el tiempo de cuatro semanas a principios de 2023 para la grabación.

El juego del Calamar se ha convertido en la serie de moda en Netflix desde su estreno en la plataforma, a pesar de que no ha tenido un camino fácil hasta el éxito. Primero, porque cuando vio la luz hace diez años fue tildada como de demasiado violenta.