Cómo participar en el reality show de El Juego del Calamar de Netflix

Netflix anunció que realizará un reality show que recreará los eventos de El Juego del Calamar, la serie que estuvo en boca de todos en sus primeros días de estreno en el pasado 2021 y a casi un año de su lanzamiento sigue generando temas de conversación.

La plataforma está buscando candidatos para llevar a cabo el evento, donde el premio mayor será más de 4 millones de dólares.

Tras que la serie se posicionará cómo la más vista en Netflix, la fiebre por llevar los eventos se han hecho en muchas partes del mundo, incluso el reconocido youtuber Mr. Beast recreó, junto a su equipo, los juegos que tuvieron eventos en la serie surcoreana. Esta vez la compañía lo hará a lo grande y convertirá en realidad lo que muchos fanáticos están esperando ver.

Los requisitos para participar en el reality show de El Juego del Calamar

Uno de los requisitos para participar en el reality es; contar con más de 21 años (cómo mínimo) y que la persona podrá permanecer al menos cuatro semanas durante los principios de 2023 para participar en el programa. Para acceder al formulario del casting debes ingresar a SquidGameCasting.com y deberás elegir una de las tres opciones dependiendo a la región donde te encuentres. Hay tres opciones, el casting para Estados Unidos, el británico y para el resto del mundo.

Tras concluir con los pasos, el postulante deberá enviar un video en el que se presente y argumente por qué desea ser parte del juego, un posible plan y detallar en qué podría usar las ganancias. A esto se debe sumar una foto con un primer plano de la cara y otra de cuerpo completo. No es necesario tener una condición física específica. El principal valor consiste en que la persona quiera arriesgarse en distintas dinámicas para ser parte del juego.