Justin Bieber, después de una semana de haber estrenado su nuevo canción “Lonely”decidió hacer la versión acústica que ha emocionado a todos sus fans.

Su más reciente lanzamiento causó gran sorpresa en su estreno debido a los secretos que él reveló en la letra de la canción. Como también sucedió con los temas “Holy” y “Yummy” dejando en claro que comenzaría una nueva etapa en su música. El cantante decidió darle un nuevo giro a su última canción al estrenarla en una versión acústica.

El regreso a la música de Justin Bieber ha sido uno de los que mejor recibimiento ha tenido en toda la industria. Tras estar fuera por unos años, Bieber ha comenzado una nueva etapa en su carrera con una notable evolución musical.

Así como sucedió con la canción “Holy” también ahora con el tema “Lonely” con el que Justin compartió la manera en la que vivió su infancia rodeado de mucha fama y momentos para nada agradables que pasó debido al éxito tan prematuro que tuvo.

Desde un principio la letra de la canción y el videoclip emocionaron hasta las lágrimas de cientos de fans, que lo expresaron en su redes, ahora con una versión acústica el tema parece sonar algo más emocionante al combinar los versos con el acompañamiento de un piano y la singular voz de Justin.

También puede interesarte: BAD BUNNY ES EL ARTISTA LATINO MÁS NOMINADO EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

Hasta el momento el video cuenta con más de 400 mil reproducciones, mientras que el videoclip original de la canción supera los 29 millones de vistas en más de una semana de haberse estrenado.

Mira el video aquí: