Dessky Wey lanzó “Novela”, un single sobre las relaciones afectivas en la actualidad

Dessky Wey - Novela

Tras poco más de 2 años de receso musical, el artista potosino Dessky Wey compartió “Novela”, un track que es narrado desde la perspectiva del mismo autor sobre lo complejo que suelen ser las relaciones afectivas en la actualidad, haciendo énfasis en los vínculos que no mantienen un compromiso emocional, puesto que, por lo general, suelen ser más volátiles, fugaces e incomprendidas.

A través de cada línea, Dessky expone el drama que experimenta con una pareja no formal, donde se hacen notar ambas posturas y las cuales se exponen mediante los momentos que atraviesa la relación, haciéndolo tangible por medio del sonido y letra que constituyen la canción que al unísono convergen en un trabajo complementario que refleja perfectamente el mood en el que fue escrita.

“Siempre fui un artista de escenario, más que de estudio, pero ahora estoy listo para compartirles mi música”, comentó Ronaldo Villalba, conocido como Dessky Wey, acerca de su regreso a la escena musical.

La letra de la canción fue escrita e interpretada por Dessky Wey, la producción fue realizada por Dr. Cake y la masterización estuvo a cargo de Francisco Sánchez. En cuanto al ámbito visual, el videoclip fue dirigido y realizado por Vladimir Piña (Charles Ans, Lefty, Los No Tan Tristes, etc.); asimismo, la fotografía estuvo a cargo de Vladimir Piña y Mon Solís.

Ronaldo Villalba, mejor conocido como Dessky Wey, es un cantautor mexicano oriundo de la Huasteca Potosina, lugar donde comenzó su incursión en la música a la edad de 13 años. A partir del 2014 comenzó a abrirse paso en recintos locales, que a la postre se convirtió en presentaciones a lo largo del país, logrando compartir escenarios con artistas destacados dentro de la industria musical, así como presentarse en más de 10 estados del país.

Actualmente es un artista que incursiona en el género urbano, enfocado en el trap alternativo, chill hop, R&B y rap; sin embargo, sus intereses por experimentar al crear música lo han llevado a explorar diferentes estilos constantemente, lo que lo convierte en un artista completo en todos los aspectos.