Lali Espósito hizo delirar al público de Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata

Lali en el Estadio Atenas de La Plata. Fotografía tomada por Fioree Molina @mf.fotografiia/Instagram

Lali movió a una multitud de jóvenes y familias en Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata, ciudades a las que llevó su “Disciplina Tour”, un show potente y vanguardista, de la mano de Gonna Go Producciones.

Durante tres días consecutivos, la respuesta del público ante esta convocatoria fue contundente, desde temprano, en las inmediaciones de cada uno de los venues: el Club Estudiantes, el Club Once Unidos y el Estadio Atenas. Hasta hubo quienes acamparon por estar en “primera fila” –pegados al vallado- y poder tener a la estrella pop a metros.

Como no podía ser de otra manera, la lista de temas incluyó los últimos lanzamientos de Lali: “Disciplina”, “Diva”, “Como tú” y “N5”. Y esas canciones fueron algunas de las más celebradas por los fans: por momentos cantaron tan fuerte el estreno más reciente, que la artista quedó sorprendida y dejó la canción en manos de su público.

Sin embargo, también hubo tiempo para temas de Libra (2020), su último disco, como “Eclipse”, “Fascinada”, “Bailo pa mi”, “Ladrón” o “Laligera”. Y, además, otros  clásicos de su repertorio, como “Ego” o “Boomerang” –de su segundo álbum, Soy (2016)-, “Tu novia”, “Somos amantes” o “Caliente” –pertenecientes a Brava (2018)-.