Desde la madrugada de hoy se reportaron problemas en la mayoría de las plataformas y servicios que proporciona Google, así lo muestra el portal DownDetector. Una mayoría de los servicios de Google se cayeron hoy 14 de diciembre del 2020. Los servicios de Google tales como Gmail, YouTube o Drive, están experimentando problemas que impiden el acceso a los usuarios, así como ver los videos dentro de la plataforma, crear nuevos correos o la sincronización de archivos. Asi lo reporta el portal DownDetector, los problemas en YouTube se empezaron a notar por la madrugada de este lunes, con fallos en el inicio de sesión, el acceso a la web y reproducción de vídeos.

Los usuarios también reportaron que experimentaron problemas con acceso a Gmail y Drive, que le impiden iniciar sesión y acceder a su bandeja de entrada, en Drive la subida de archivos y sincronización.

También puede interesarte: Spotify Wrapped 2021: Descubre tus canciones y artistas más escuchados de este año

La página de servicios de Google anunció que se está trabajando en solucionar el problema

“Sabemos que existe un problema con Gmail que afecta a la mayor parte de los usuarios. Los usuarios afectados no pueden acceder a (servicio al que se busca acceder). Proporcionaremos una actualización a la(s) 14/12/20 6:12 aproximadamente, que detallará cuándo esperamos haber solucionado el problema. Ten en cuenta que esta hora de resolución es una aproximación y puede variar”

Por el momento, muchos usuarios aseguran que YouTube volvió a estar estable y ya se pueden reproducir videos.