La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez dijo en una entrevista para la revista Vogue que podría retirarse de la música. La cantante aseguró que la gente ya no la toma en serio y ha llegado a pensar ¿Por qué sigo haciendo esto?.

‘‘Es complicado seguir haciendo música cuando la gente no te toma en serio. He tenido momentos de pensar: ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’. ‘Lose You To Love Me’ la siento como una de las mejores canciones que he lanzado y, para algunas personas, aún seguía sin ser suficiente. Por supuesto, hay una masa que disfruta con mis temas y les estoy eternamente agradecida. Pero quizá la próxima vez que haga un álbum, será diferente. Quiero probar una última vez antes de probablemente retirarme de la música’’.

Selena habló sobre su probable retirada de la música, aunque no dejo en claro si también de la industria del entretenimiento. En ello confluyen dos motivos, como ya se mencionó, la cantante tiene ese sentimiento de que no se la toma en serio musicalmente, y también el hartazgo de muchos años de popularidad. La cantante tiene 28 años, pero debido a su fama viene sufriendo acoso en redes sociales y también por la prensa, desde sus 13 años empezó a ser protagonista en series de Disney Channel.

La cantante se encuentra en efecto cansada, después de su relación con Justin Bieber, hace pasados años, causó en ella mucho desgaste emocional. Declaró también que a los 15 años se sintió “violada” por el acoso de los paparazzi. Ha sufrido depresión, crisis de ansiedad, un trasplante de riñón y una dolencia crónica de Lupus.

También podría interesarte: SELENA GOMEZ ESTRENA SU EP EN ESPAÑOL “REVELACIÓN”

La cantante recientemente lanzó su nuevo EP completamente en español, el cual lleva por nombre ‘Revelación’, un EP muy esperado después que lanzará el primer single “De Una Vez” que fue un éxito desde sus primeras horas.

Por el momento no es seguro que Selena Gomez vaya a retirarse de la música, pero las probabilidades que lo haga son altas, es notable que quiere un cambio en su vida y así lo comentó en la entrevista.

Escucha “Revelación” aquí