La cantante estadounidense Ariana Grande llegará a Netflix, el día de hoy la plataforma estrenó el tráiler de lo que será esta nueva producción que gira en torno a la vida de la cantante.

Se trata del documental titulado “Excuse me, i love you” donde obviamente la protagonista es Ariana Grande y ya se puede ver un adelanto. En una nueva producción de la productora de Netflix los fanáticos tendrán la oportunidad de ver los momentos más especiales de su gira, conciertos y demás sorpresas que son especiales y están siempre detrás del público.

También puede interesarte: LAS MEJORES CANCIONES DEL NUEVO ÁLBUM DE ARIANA GRANDE “POSITIONS”

Hace pasados días los rumores sobre una producción de la plataforma centrada en los conciertos y procesos creativos de la ex actriz, comenzaron a resonar en redes sociales una vez que Ariana realizó una publicación en Twitter.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1336717585967161344?s=20

Hoy Netflix publicó el tráiler “Excuse me, i love you” el documental de la cantante. El trailer dura más de un minuto, el adelanto ha generado una gran cantidad de impresiones y muchas expectativas en todo sus fans y el mundo, volviendo a Ariana Grande tendencia en redes sociales.