Foto: Colombia.com

El cantante colombiano Llane presenta su nuevo sencillo titulado “Será” junto a Manuel Turizo, una canción que promete ser un hit esta primavera.

“Será”es una canción que nació desde el arrepentimiento, resolviendo una serie de interrogantes sobre cómo serían las cosas con esa persona especial en caso de haber actuado diferente y, si era necesario pedir perdón reconociendo que la pudimos haber lastimado en un momento de ira.

“Esta es definitivamente una de mis canciones favoritas, tanto su letra y su flow tienen una vibra diferente que te hace moverte y sentirla desde el primer momento en que la escuchas. Desde que hice la primera maqueta ya sentía la necesidad de lanzarla y cuando se la mostré a Manuel le encantó la idea de participar, así que sin pensarlo dos veces la grabamos y siento que la estamos presentando al público en el momento perfecto”, comentó Llane sobre este gran lanzamiento.

Fue compuesta por los mismos Llane y Manuel Turizo, en colaboración con Alex AC, Caleb Calloway, Luis Figueroa y Félix Lara, y cuenta con la impecable producción de Albert Hype y Jota Rosa (Bad Bunny) quienes le dieron fuerza al single con un beat que promete convertirlo en un hit global.

El video de “Será” fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo (Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Bad Bunny) , en el que aparecen ambos artistas cantándole a sus respectivas parejas.

https://www.instagram.com/p/CFqaPHynYRg/

Se observa un ambiente y color llamativos por las tomas de mágicos amaneceres y algunas escenas especiales bajo el agua, recientemente se estrenó en el canal oficial de Llane en Youtube.

Paralelo al lanzamiento de “Será” Llane, quién se presentó en vivo y con gran con éxito en la pasada edición de los Premios Juventud 2020, es actualmente uno de los artistas invitados a participar en la nueva edición del programa “Tu cara me suena” de Univisión en USA.

También te puede interesar: LUCHO GIL Y PUMBA DOS SANTOS UNEN SUS GÉNEROS MUSICALES EN “BORRACHO SIN TI”

Además de ser un artista en constante y continuo crecimiento, Llane prepara el lanzamiento de lo que será su primer álbum como solista, que estaría programado para 2021. Por ahora sigue muy activo en todos sus canales y redes sociales.

Fuente: Colombia.com