J Balvin ha obtenido a uno de los reconocimientos más famosos del mundo, fue reconocido por el Récord Guinness por todas las nominaciones que obtuvo en los premios Latin Grammy que se celebraron el pasado 19 de noviembre.

El cantante cuenta con un total de 13 nominaciones, convirtiéndose en el artista con mayor número de nominaciones en toda la historia de los Latin Grammy, algo que sin duda ha hecho que sea reconocido fuera de la música

A través de las redes sociales oficiales del Récord Guinness, en su cuenta de Instagram, los encargados le otorgaron una certificación a J Balvin por su nuevo logro.

El renombrado artista colombiano @jbalvin continúa haciendo historia en la industria de la música y en todo el mundo con su último título de Guinness World Records por obtener la mayoría de las nominaciones al Grammy Latino en un solo año”.

Añadieron en una publicación de su Instagram

En la foto J Balvin aparece sosteniendo el reconocimiento de dicho récord, al parecer la foto se la tomo en un estacionamiento donde se muestra feliz con un nuevo logro, además Balvin también compartió la misma foto en Instagram.

También puede interesarte: GREEICY INTERPRETARÁ SU VERSIÓN DE “ASÍ ES LA VIDA” PARA DISNEY

El cantante también aprovechó para agradecer a Daddy Yankee por la inspiración que le ha dado para mejorar día a día en su música.