Por quinto año consecutivo, Red Bull trae la Final Nacional de “Red Bull Batalla de los Gallos”, la más grande de las batallas de hip hop freestyle en el mundo hispanohablante. Por eso, este 31 de octubre a las 7:00 p.m. el Movistar Arena recibirá a los 16 mejores improvisadores de Colombia que darán lo mejor de sí para llevarse el título de Campeón Nacional para representar al país en la Final Internacional de 2020.Se trata de una edición que esta vez se vivirá sin público, cumpliendo con todas las normas y medidas de bioseguridad para evitar el contagio del covid – 19 pero que podrán seguir millones de personas a través de Red Bull TV y YouTube en el canal de Red Bull Batalla de los Gallos.

Con una nómina de jurados de alto voltaje, los competidores no la tendrán fácil. Valles-T, Spektra de la Rima y Gaviria serán los encargados de elegir a los finalistas. Colombia este año tendrá doble posibilidad en la internacional pues Valles-T, quien actualmente es el segundo mejor freestyler del mundo ya tiene su cupo asegurado. Carpediem por su parte, defenderá el campeonato compitiendo contra otros nombres como Elevn y Big Billa.

También te puede interesar: LA AGRUPACIÓN TIMØ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “SE ESCALÓ”

Red Bull Batalla de los Gallos cada vez sorprende más, pues en un evento en el que predomina la presencia de competidores masculinos, Marithea es la única mujer dentro una batalla en la que competirán a punta de rimas e improvisación por el primer lugar para clasificar a la

Red Bull Batalla De Los Gallos Final Internacional que se espera disputar a finales de este 2020.

FINAL NACIONAL BATALLA DE LOS GALLOS 2020 
MOVISTAR ARENA 
7:00 P.M. 
EVENTO VIRTUAL
 
CLASIFICADOS 2020
MARITHEA – CALI
NACHO ARTIZ – BOGOTÁ
PATRÓN MC – BOGOTÁ
CONSTANTE – BOGOTÁ
ELEVN – BOGOTÁ
HUSKY – BOGOTÁ
CARPEDIEM – BOGOTÁ
AIRON PUNCHLINE – MEDELLÍN
WHITE ZAPATA – MEDELLÍN
EVANZ MEJÍA – MEDELLÍN
RBN – MEDELLÍN
BIG KILLA – MEDELLÍN
FILÓSOFO – BARRANQUILLA
TOKEN – BARRANQUILLA
PINOKIO – BARRANQUILLA
PICASSO – BARRANQUILLA