Dua Lipa, la intérprete británica creadora de éxitos como “New Rules” y “One Kiss”, se unirá a la compositora y actriz belga Angèle en la canción “Fever”, con el que promete dejar atrás el disco “Future Nostalgia” que fue un rotundo éxito en su carrera.

La nueva colaboración entre Dua Lipa y Angèle fue anunciada en las redes sociales de la cantante quien es mundialmente reconocida por temas como “Don´t Start Now” y “Break My Heart”, quien se mostró en una foto en el set de grabación del videoclip junto a la artista belga.

Tras todo el éxito que le dejó su último álbum “Future Nostalgia” Dua Lipa dio el anuncio de su próxima colaboración por medio de su perfil de Instagram donde publicó dos fotografías en la que aparece junto a Angèle.

También puede interesarte: DUA LIPA PRESENTA “LEVITATING” JUNTO A DABABY

En las dos publicaciones que realizó Dua, se le puede apreciar conviviendo con Angèle, quien es la creadora de éxitos como “Balance ton quoi” y “Tout Oublier”, ambas juntas en el set de grabación del próximo video que, según lo informado, se estrenará el viernes 30 de octubre.

Con el anuncio de este nuevo lanzamiento, Dua dejará atrás su gira y promoción de su último material discográfico, para empezar una nueva etapa que promete muchos éxitos, gracias al talento y versatilidad que ha consolidado en la industria musical mundial en los últimos años.

Dua estrenó hace poco el videoclip de la canción “Levitating” junto a DaBaby, que fue publicado el pasado 2 de octubre, el mismo que hasta el momento acumula 23 millones de reproducciones en tan solo 3 semanas de haber salido a la luz en YouTube.