El cantautor y productor venezolano Danny Ocean recibió un Premio ASCAP como compositor por el tema Ay Dios Mio de Karol G, que se ha convertido en una de las 50 canciones más populares del 2020.

Los éxitos de Danny Ocean como compositor también se siguen sumando. Con participaciones en canciones como Machu picchu de Camilo y Eva Luna, Ráptame de Reik y Mamacita de Jason Derulo, entre otras.

Danny Ocean ya es considerado un fenómeno global por alcanzar un importante hito en su carrera musical con la impresionante cifra de 1 billón de streams en Spotify de su hit Me Rehúso. Mismo que fue nombrado como el tema más escuchado de la última década en Spotify en Latinoamérica y España; rompiendo el récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, y superando más de 1.4 billones de vistas en YouTube.

También podría interesarte: J BALVIN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “TU VENENO”

Me Rehúso fue el primer single de 54+1; álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en el 2019. El álbum escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean fue creado enlahabitación de su casa y marca la etapa del descubrimiento de su sonido y estilo musical. 54+1 incluye varios éxitos que posicionaron al artista como uno de los más importantes dentro de la música latina.

Actualmente Danny Ocean se encuentra promocionando su segundo sencillo Cuántas Veces junto a Justin Quilles, mismo que forma parte de lo que será su segundo álbum y que verá la luz en el 2021.