Jay Music estrena su cuarto single “Nene Malo”

Foto: Instagram

El artista guatemalteco Jay Music lanza su cuarto single promocional “Nene Malo”, de su EP “Supremo” que está compuesto por 8 canciones 100% urbana

Jay Music está dejando su esencia como artista y muestra todas sus destrezas musicales ya que contiene mucha diversidad musical
Jay Music tras el éxito que obtuvo en el lanzamiento de su EP “SUPREMO” llegando a varios países importantes como Colombia, Miami, y Puerto Rico estrenando su single promocional en varios medios televisivos importantes como: Telemundo, Televisa, RCN de forma presencial teniendo la cercanía con estos medios que le abrieron las puertas.

Su equipo de trabajo está abriendo nuevas fechas del Media Tour #Supremo en las ciudades de República Dominicana y México.

El tema “Nene Malo” Fue hecho para que lo bailes y lo goces en tus fiestas, tema muy jocoso, alegre, Jay Music: expresa “Con este tema las palabras sensuales que le puedes decir a esa hermosa mujer que conociste en una fiesta o discoteca”.

El videoclip fue dirigido por el director panameño Jefferson Correa en alta calidad dándole lo mejor a sus fans, y que éste nuevo tema pueda seguirle abriendo nuevas puertas a Jay Music en el mercado Latinoamericano.