Dan Soto lanzó “Vueltas y Vueltas”, un viaje al atardecer

dan soto

Tras la publicación de “Pequeña Historia De Un Idiota“, el cantautor y productor musical oriundo de San Luis Potosí, Dan Soto, lanzó “Vueltas y Vueltas“, un sencillo que se resume en una promesa de amor incondicional hacia la persona que más quieres. En ella, Dan Soto busca que el escucha piense en esa persona especial y en todas esas emociones que experimenta cuando está con ella.

View this post on Instagram

A post shared by Dan Soto (@soydansoto)

Musicalmente buscó ser conciso, ya que trató de transmitir 3 sensaciones: calidez, libertad y curiosidad, que al unísono retrata una realidad para muchos. Esta canción en especial, y todo el EP del que forma parte, fue pensado bajo una sola escena: un viaje al atardecer en carretera, con música, tal vez buena comida y muchas risas con la ya mencionada, persona amada.

‘Vueltas y Vueltas’ nació desde la inspiración de una canción que descargué de una página de aprendizaje para productores musicales. No sé si fue accidental o intencional, pero como esa canción descargada, ‘Vueltas y Vueltas’ tiene 2 versiones: la promocional y la versión alternativa, y así como la canción referencia, ambas versiones comparten muchas similitudes instrumentales”.

Dan Soto

La portada tiene dos motivos principales de ser. En primer lugar, en ella están los dos artistas que trabajaron en la canción: Cris Nate y Dan Soto. Asimismo, a través de esta representación gráfica, se plasman perfectamente todos esos elementos que buscaba plasmar, mismas que son la insignia de la canción y de todo el EP.

En cuanto al videoclip musical, Dan comenta que la idea aún está en pañales, pero lo que busca implementar son colores cálidos, cielos abiertos y carreteras largas. “Quiero que esas ganas de emprender un viaje se plasmen e inviten al espectador a tomar sus cosas más esenciales e irse por ahí a explorar, y si es en compañía, mejor”, señaló el artista potosino.

Dan Soto es un cantautor y productor musical originario de San Luis Potosí, México. Dan comenzó su carrera musical tomándola como un juego y presentándose como “mariachito” en los festivales de primaria. Empezó a componer canciones desde los 10 años y fue hasta que cumplió 18 que se dio cuenta que lo que más quería es pasar casi todo el tiempo de su vida en los estudios de grabación y en los escenarios.