Álvaro Díaz es nominado en los Premios Tu Música Urbano

Telemundo anunció hoy las nominaciones para la tercera edición de Premios Tu Música Urbano, la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina, las cuales incluyeron al rapero urbano-alternativo puertorriqueño, Álvaro Díaz, quien está nominado bajo la categoría Top Artista – Nuevo Masculino. Esto marca su segunda nominación en los Premios Tu Música Urbano.

La ceremonia se transmitirá por primera vez en vivo por Telemundo el jueves, 23 de junio, desde la cuna del reggaetón en San Juan, Puerto Rico en el reconocido Coliseo de Puerto Rico. Los premios se celebraron por primera vez en 2019 para reconocer el creciente movimiento urbano que está dominando alrededor del mundo y que ha ampliado su alcance gracias a fusiones con otros géneros como el pop, tropical y regional mexicano.

Díaz fue nominado recientemente y por primera vez para un Los Premios HEAT como Mejor Artista Revelación. La premiación se llevará a cabo el 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana. Además, participará en el evento Cultura Clash de Redbull en Los Ángeles el 24 de junio como parte del equipo Recreo que incluye al famoso productor Sky Rompiendo y al respetado director creativo Milkman. El equipo de Díaz competirá con los party crews legendarios The Do Over junto a Tony Touch, Gasolina con Luny Tunes, DJ Playero y DJ Blass y Subsuelo con Ape Drums y Los Rakas.