ALKILADOS estrena su versión de “La Playa” en tributo a La Oreja de Van Gogh

La agrupación colombiana Alkilados inicia el año presentando un nuevo tema de su serie de lanzamientos reggae, del que se desprendió el cover de “Como te hago entender”; esta vez su tributo es a La Oreja De Van Gogh, uno de los grupos insignias de la música española con su propuesta del exitoso tema “La Playa”. 

Con más de 10 años de carrera artística y gracias a su versatilidad musical Alkilados se renueva constantemente, ofreciendo propuestas innovadoras y frescas para su público; “La Playa”, es una canción compuesta por Xabier San Martín (tecladista de la Oreja de Van Gogh) y producida en esta nueva versión por Ronny Watts y Juanito Gálvez, con la colaboración de Manuel García y Camilo Silva quienes le dieron su toque extraordinario en mezcla y Mastering. “La Playa” narra una historia en la que se extraña a esa persona especial que trae sensaciones inigualables en las que el amor fluye como la arena y el mar. 

El video de “La Playa” fue grabado en una zona natural del Eje Cafetero con la participación de la productora Tributo y bajo la dirección de Juanito Gálvez, enfocándose en plasmar ese ambiente de relajación, con sonidos frescos en un contexto tropical y cálido. 

Su más reciente lanzamiento de este experimento musical “Como te hago entender” acumula más de 4 millones de reproducciones, combinadas en las principales plataformas musicales del mundo. Próximamente, Alkilados presentará de manera oficial su álbum de versiones con éxitos mundiales en donde los artistas integran su estilo y ritmo inigualable, ofreciéndole un nuevo aire a canciones que los han inspirado de artistas que admiran en la industria musical.