Netflix tendrá un plan barato pero con anuncios

black flat screen tv turned on near black computer keyboard
Photo by DCL "650"

Tras los rumores que surgieron sobre la posible versión con anuncios de Netflix, la compañía ya hizo publico el anuncio de esta versión, adelantándose a Disney+ que tiene previsto realizar un cambio similar en 2023. Netflix lanzará su oferta con anuncios, el próximo 1 de noviembre y será más barata con características similares al plan básico. Cómo ya se había mencionado tendrá anuncios al igual que la clásica televisión y sufrirá algunos recortes y limitaciones.

¿Cuánto cuesta el plan barato de Netflix con anuncios?

Según el anunció que publicó la compañía el precio de este será al rededor de los 4,99 a 6,99 dependiendo la región y el país, en México tendrá un precio de 99 pesos al mes. El comunicado también detalla que el plan Básico con anuncios estará disponible en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.

Los precios de los planes de Netflix en EE.UU

“Nada cambiará para nuestros miembros y planes actuales. Básico con anuncios viene a complementar nuestra oferta actual de planes sin anuncios, que incluye: Básico, Estándar y Premium“. Afirma Netflix en su anuncio.

El plan básico con anuncios será similar a la básica, sólo que no será posible descargar los videos y está tendrá anuncios de un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora. Algunas series y películas no estarán disponibles por las licencias, cosa que la compañía afirma estar trabajando en ello, pero a la hora de su lanzamiento no todas las series y películas se podrán ver en dicho plan.