¿Cuándo se estrenará ‘Spider-Man: No Way Home’ en Disney+?

Si bien es cierto que los fans de Marvel pudieron disfrutar de ‘Viuda Negra‘ en Disney+ desde el mismo momento en el que se estrenó en cines, parece ser que con esta nueva entrega del hombre araña no pasará lo mismo y no hay que depositar muchas esperanzas en poder visionarla pronto de forma online.

Lo mismo ocurrió con ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos‘, la cual llegó a Disney+ tan solo dos meses después de su estreno en cines, y con ‘Eternals‘, la cual podremos disfrutar en la plataforma de streaming en enero de 2022.

¿Estará entonces ‘Spider-Man: No Way Home’ en Disney+?

Sin embargo, el caso de Spider-Man es diferente puesto que los derechos de esta entrega protagonizada por Tom Holland los tiene Sony y no Disney Marvel Studios. Y es que la compañía firmó un acuerdo en abril de 2021 para llevar su catálogo a Disney+. Sin embargo, el contrato entra en vigor con los estrenos de 2022 por lo que queda en el aire conocer qué ocurrirá con esta entrega.

Además, por si fuera poco el misterio, resulta que el contrato solo tiene validez en el mercado estadounidense, por lo que habrá que esperar para saber qué ocurre en otros lugares.

Lo que sí está claro es que si no te quieres perder esta nueva entrega del héroe arácnido, tendrás que coger entrada para verla en la pantalla grande a partir de la noche del jueves 16 de diciembre.

Fuente: Marca Tiramillas