twitter cambia a X, tweetdeck

Elon Musk ha seguido adelante con su plan de cambiar el nombre de Twitter a "X", y ahora ha hecho lo mismo con TweetDeck, el popular cliente de la plataforma de redes sociales.

El nuevo nombre de TweetDeck es "XPro", y está disponible para los suscriptores de X Blue, el servicio de suscripción de Twitter. XPro ofrece una serie de características nuevas, incluyendo la capacidad de ver múltiples timelines, la posibilidad de crear listas de seguimiento personalizadas y la posibilidad de guardar tweets para más tarde.

Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de los cambios que se han realizado en TweetDeck. En particular, han criticado la nueva interfaz de usuario, que consideran que es más difícil de usar que la interfaz anterior.

Otros usuarios han expresado su preocupación por el hecho de que XPro sea exclusivo de X Blue. Temen que esto pueda hacer que TweetDeck sea menos accesible para los usuarios que no estén dispuestos a pagar por el servicio de suscripción.

A pesar de las críticas, Musk ha defendido los cambios que se han realizado en TweetDeck. Ha dicho que los cambios son necesarios para hacer que el cliente sea más moderno y atractivo para los usuarios.

También ha dicho que está trabajando en una versión gratuita de TweetDeck, pero no ha dado ninguna fecha para su lanzamiento.

Solo el tiempo dirá si los cambios que se han realizado en TweetDeck serán bien recibidos por los usuarios. Sin embargo, está claro que Musk está decidido a transformar la plataforma de redes sociales en algo nuevo y diferente.

Seguir leyendo

Google prepara una actualización de su asistente incorporando inteligencia artificial generativa

Google refuerza la seguridad en Gmail y Chrome para proteger a sus usuarios de ciberdelincuentes

GPT-5 se aproxima: OpenAI confirma su nombre y revela las primeras pistas sobre él