“Yo si tengo talento carnal” Christian Nodal arremete contra J Balvin por “burlarse” de su nuevo look

El cantante mexicano Christian Nodal arremetió contra J Balvin a través de Instagram, tras una publicación hecha por el colombiano donde mencionaba a Nodal.

El pasado 1 de mayo J Balvin realizó una publicación en Instagram resaltando el nuevo look del cantante mexicano, donde en el pie de la foto escribió “Encuentra las diferencias”, publicación que parece molestó a Nodal y le respondió en historias de Instagram con una contundente respuesta, “Yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tu y mía la subió la prensa” expresó el cantante mexicano.

La respuesta sorprendió a muchos fanáticos que no se esperaban una respuesta de ese tipo. Christian Nodal también subió otro video en el que escucha el popular tema de Residente “Esto lo hago pa’ divertirme (BZRP)”, la canción que le dedicó Residente a J Balvin.

J Balvin respondió y aseguró que la foto que publicó “se ve-linda”, haciendo referencia a Belinda, exnovia de Nodal. Luego publicó otro video afirmando que fue una broma y que amaneció bromista.

Otra polémica más que suma el cantante mexicano, tras su separación con la cantante Belinda, en la que publicó unas conversaciones con ella donde pedía dinero para arreglarse los dientes y él dio a entender que la relación se acabó por dinero. Luego fue señalado de tocar inapropiadamente a su hermana en los glúteos.