El cantante urbano El Alfa rompe el silencio y habló sobre los atentados que le ocurrieron los últimos meses y responsabilizó a un promotor artístico dominicano.
«Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado . Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle.
Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona «BIBI» (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clásico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría.
«BIBI» (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo «yo soy un hombre muy peligroso».
A los pocos días me caen a tiros al vehículo Roll Royce, y luego de ese atentado me quemaron mi carro BUGATTI en el parqueo de mi residencia. La realidad es que ya no sé que hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanáticos.
Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es «BIBI» (ARIEL ANTONIO ALMANZAR).
Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo.
Gracias a todos mis fanáticos y familiares por estar pendiente y demostrarme tanto cariño.»