Con una primera cinta que decepciono a muchos y divirtió a otros. Llega a las salas de cine Venom: Carnage Liberado, una secuela que prometía traer a la pantalla grande uno de los más grandes villanos tanto de Venom como de Spiderman ¿Cumple con lo prometido?

Venom: Carnage Liberado es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y Tencent Pictures y distribuida por Sony Pictures Releasing. Es la secuela de Venom (2018), y la segunda película dentro del Universo Marvel de Sony. Andy Serkis digirió la película a partir del guión de Kelly Marcel, contando con los actores Tom Hardy como Eddie Brock/Venom junto con Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, Michelle WilliamsReid Scott y Naomie Harris.

Sinopsis.

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

La dicotomía de Venom y Eddie.

El punto que más brilla en la película es la increíble forma de como Serkis logró mostrarnos la relación simbiótica que tienen Venom y Eddie. Serkis logra complementar la personalidad de Venom mostrándonos sus vulnerabilidades y quejas. A través de divertidas escenas, podemos observar la forma como un Venom frustrado intenta convencer a Eddie de tener un vida más desenfrenada y sin reglas. Eddie conflictuado y cansado solo ve a Venom como una carga más en su vida que solo le trajo más problemas que soluciones. Todo culminando en su “separación”.

Los simbiontes y la acción.

En la primera cinta las peleas de simbiontes parecían una mezcla de charcos de colores si un sentido aparente, este no sería el caso de la secuela. Tendremos peleas increibles donde se siente el peso de los golpes de cada simbionte, teniendo escenas super icónicas como las de la capilla.

El tiempo y un final amargo.

Venom: Carnage Liberado, para nada es perfecta y uno de los factores es por el corto tiempo que esta dura. Siendo su duración total 1 hora con 37 minutos, esto provocó que la cinta en ciertos momentos se sienta muy acelerada. Teniendo un segundo acto demasiado brusco que trata de recabar cabos sueltos de una forma poco organica. Otro factor que demerita mucho a la película es su final, al prácticamente desperdiciar al mejor villano de Venom en su historia.

Conclusión.

Venom: Carnage Liberado, es una película muy entretenida que en varios aspectos supera a su antecesora. Con el tiempo en su contra se da los modos de mantenerte conectado a la misma. Y la cual lleva una escena post-créditos que sin duda te hará saltar de tu asiento.